Archivo de imágenes y sonidos de la Segunda Guerra Mundial

|




Navegando en mi lector de feeds (utilizo netvibes) he encontrado una página con un archivo de audio e imágenes de la segunda guerra mundial.

Lo encontré en IdeaFixa, una página de ilustraciones, así que no tiene mucho sentido. Es por eso que me extrañó que hablase de la segunda guerra mundial (está en portugués y no me enteré de mucho), pero al seguir uno de los enlaces me encontré con esta página:

The WWII Sound & Image Archive

Es una página muy 1.0 (primitiva, vamos) pero su contenido es muy interesante.

En ella podéis encontrar desde el sonido de un Rifle automático Browning, hasta una foto de un submarino enano japonés, pasando por una foto de un Spit 14 (creo) que encabeza este post.

O la impresionante foto de un Kamikaze a punto de impactar en el USS Missouri.

0 oraciones a Tanith:

Publicar un comentario

¡Tanith escuchará tu plegaria!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión :)