Irlanda planea restringir armas, incluye airsoft

|

En Irlanda va a salir una nueva ley correspondiente a las armas de fuego antes de verano. En esta ley se prohibirán armas de fuego y multas para los que sean pillados llevando cuchillos. Además se contempla no proporcionar más licencias de armas, excepto para los participantes en deportes olímpicos.

Esta nueva ley, contemplará a las imitaciones de armas reales (airsoft) a través de restricciones en su importación, venta y uso.

Desde: Everything-Airsoft y Independent.ie

2 oraciones a Tanith:

Unknown dijo...

Creo que las armas para jugar airsoft o paintball no deben ser restringidas, por el hecho de que el airsoft es un deporte que se practica más que todo en los montes y como sabemos estos montes están en zonas alejadas a los pueblos por lo cual no representa ningún peligro para la comunidad.

Más información Pulse Aquí

Unknown dijo...

Es una chorrada. Si se recortan los derechos individuales de la gente, ¿qué será lo próximo que hagan? Las armas son parte de los derechos desde antes, ahora y para siempre. Yo pienso así ¿Quieres tener un lanzacohetes? Por mí, como si te tiras por un puente, si no haces saltar por los aires a nadie... Pues así es como debería de ser.
Y si la gente lo permite; es que no son personas... Yo lo tengo clarísimoooo........
A mí nadie me humilla quitándome mis derechos de las armas individuales.

Simplemente=

¡DEBE DE CONTROLARSE QUIÉN ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA PARA LOS DEMÁS Y QUIÉN NO!

Y lo digo desde España, el segundo peor país del mundo en prohibicu¡ionismo de armas.

Aquí, hace 30 años había hasta automáticas y porque les dio la gana,las prohibieron.
Yo en breve emprenderé con unos cuantos que piensen como yo una guerra para recuperar lo que era nuestro y blindarlo para siempre.

Los irlandeses, los japoneses y los de Reino Unido deberían de hacer lo mismo de una santísima vez. Si siguen pisando y no los detenemos, no sé hasta donde llegaremos todos.

Yo personalmente, no permitiría semejante abuso.

Vosotros no sé; pero la decisión es vuestra. Que 4 sinvergüenzas jueguen con vuestras vidas...

LA DECISIÓN ES VUESTRA. ESPERO QUE ESTO OS AYUDE A DECIDIR, PUESTO QUE VOSOTROS DECIDIRÉIS.

LA ELECCIÓN ES VUESTRA Y SOLAMENTE VUESTRA.

Publicar un comentario

¡Tanith escuchará tu plegaria!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión :)