M4 CQBr SEAL Style

|

Quiero mostraros mi ultimo proyecto de brico-Airsoft, un M4 CQB SEAL:

En estos momentos unicamente tengo piezas externas, por lo que el cacharro no es operativo.

Para este tipo de M4 necesitamos un M4 ( que listo, se nota que tengo estudios xD ) con culata Crane, cañon CQB [¡el cañon del A1 es mas largo!] y guardamanos con railes.
A esta base vamos añadiendole cacharritos como Eotechs, An/peqs, grips, linternas Surefire (si te llega el presupuesto), silenciadores QD y demás chucherias...si queremos ser fieles a la equipación deberiamos encuadrar nuestro M4 en una época determinada y en un "block", el I o el II.....pero como realmente no tengo ni idea....yo le pongo lo que mas me gusta...¡pa eso soy airsofter!


En la foto podeis ver el M4 con un Aimpoint, un Eotech 552, un peq2, un peq15 y demas pijotadas freaks.





El cacharro está pintado con sprays Montana serie 94 ( mate ) color "marron cartón" y realmente no se muy bien que quiere simular....pero me gusta :P

0 oraciones a Tanith:

Publicar un comentario

¡Tanith escuchará tu plegaria!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión :)