MICH 2000 [Work In Progress]

|

Este es un intento por recrear un casco MICH 2000 usado por los SEAL (esos tios que tanto gustan), la verdad que aunque me esta gustando lo veo un gasto de dinero un poco innecesario para mi estilo de juego, ya que los cascos no terminan de convencerme, soy mas de gorras... pero para las fotos va a quedar del carajo xD

En estos momentos dispongo de la copia china del casco en cuestion, una copia de la MS2000 (linterna estroboscopica), una copia de la Surefire HL-1, una linterna Petzl Takktika, mucho velcro y demasiadas capas de pintura.

El casco está casi acabado, me gustaria cambiarle los correajes por unos originales en FG (Foliage Green), los cuales tengo localizados y ponerle un par de tiras de cinta americana, dutch tape o como querais llamarla y claro, los tipicos parches que ya tengo...pero como ya dije antes, es una parte del equipo que no suelo usar, asi que el resto de cosas vendran poco a poco y con calma...






La cinta americana y los correajes le daran un poco mas de vidilla al casco (se me olvidó ponerle la Petzl...), que en las fotos parece demasiao "soso"...la foto semi desaturada tambien ayuda a esa impresión

0 oraciones a Tanith:

Publicar un comentario

¡Tanith escuchará tu plegaria!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión :)