Se acabó lo que se daba
Se acabó lo que se daba, y es que a partir de las últimas noticias que llegan desde China, vamos a estar durante un tiempo sin suministro de réplicas de este país.
La noticia dice así: Debido al 60º aniversario del comunismo en China, las autoridades de este país han endurecido la persecución de los productores de réplicas. Aquí, cabe destacar, que no solo la tenencia, sino la creación y exportación de réplicas en china, en contra de lo que nos pueda parecer a nosotros, está completamente prohibida. Es por ello, que en los últimos 12 meses las autoridades de este país han estado investigando y persiguiendo a los responsables de empresas en territorio nacional chino, aunque no hong kong, ciudad sobre la que sin embargo, las autoridades comunistas están ejerciendo una fuerte presión para evitar la exportación de réplicas y accesorios.
Estas investigaciones y detenciones han culminado en la detención del dueño de AGM. Las noticias que nos llegan sugieren que se le ha imputado un delito de tenencia de réplicas de armas de fuego (se han incautado 30.000 réplicas (!)) y se le ha condenado a una pena entre 10 y 15 años de cárcel. Se ha informado también, que directivos de otras empresas se encuentran en paradero desconocido (básicamente, que se están escondiendo)
Para más información, acudid a la página 22 de esta revista digital.
0 oraciones a Tanith:
Publicar un comentario
¡Tanith escuchará tu plegaria!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión :)