Convertir de FPS a Julios

|

Comparto esta tabla con vosotros, para saber más o menos una conversión aproximada de Julios a FPS.

Como supongo que sabréis Julios es una unidad de energía y FPS (Feet Per Second, o pies por segundo) una unidad de velocidad. Eso quiere decir que para pasar de una a otra, tenemos que saber algo más. Por ejemplo la masa de la bolita, que en nuestro caso va a ser 0'20, que es lo más común.

Sin más, os dejo la tabla:

200 FPS= 0,4 julios
250 FPS= 0,6 julios
300 FPS= 0,85 julios
320 FPS= 0,95 julios
350 FPS= 1,1 julios
370 FPS= 1,3 julios
400 FPS= 1,5 julios
450 FPS= 1,9 julios
500 FPS= 2,3 julios
Desde: Racoon Squad.

Actualización: Conversor de FPS  a Julios (II)

47 oraciones a Tanith:

Anónimo dijo...

Gracias!

No hay ningún conversor en google de esto

Anónimo dijo...

¿Cuánto seria en FPS 0,9 julios?

Anónimo dijo...

me figuro qe seran 310fps

Anónimo dijo...

gracias ti@, 0,5 julios en una mp5 esta bien o es una mierda?

Anónimo dijo...

por cierto en otra pag pone ke o,7 julios=370 fts asi ke....

javi dijo...

lo que hayas podido leer en otra pagina donde diga 370=0,7 esta mal

con respecto a si 0,5 esta bien obviamente la respuesta es depende, si quieres jugar una partida en cqb sin limite de distancia, esta de puta madre y te lo agradeceran tus compis si estas jugando en un bosque contra snipers pues mejor ponte una diana y tira el chaleco

Anónimo dijo...

¿Cuantos fps son 0.5 julios? Gracias.

Anónimo dijo...

un francotirador L96 AWP con 530 fps es bueno o es una basurilla?
Necesito respuesta rapida graciaas. ;)

Anónimo dijo...

aki teneis un conversor ;) http://www.pegatiros.com/airsoft/CalculadoraFPS.htm

Unknown dijo...

Aqui puedes convertir Julios en FPS y FPS en Julios:
http://www.airsoft-project.com/convertisseur-fps-joules.html#

Anónimo dijo...

un francotirador Mauser SR con 575 fps con bipode pero sin visor por 200 eur. merece la pena?

Anónimo dijo...

Saludos, 550 Fps dan un alcance aproximado de 30 mts, con lo que un Mauser SR con 575 fps, alcanzaría unos 35 mts más o menos

Anónimo dijo...

Una m4 de 0,5 Julios por 45€ esta bien?

javi dijo...

si uno normal a 1 julio viene a costar 100 euros, imagino que uno a 0,5 por mas o menos la mitad es razonable XD

Anónimo dijo...

Estoy enamorado de un MP5 de GSG full metal que sale por unos 200€ pero el caso es que pesa 3450 g y no se si para un dia entero de airsoft sera demasiado peso para una replica que mide 71 cm necesito un consejo gracias

javi dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gimnasio

Anónimo dijo...

Hola yo tengo un g36 que pesa 3600g y si estas un día jugando se te va a cargar el hombro yo me compre una mp6 y cuando me canso de estar con la g36 cojo la mp7 te aconsejaría que te compradas otro arma mas pequeña si vas a estar mucho tiempo jugando un saludo

Ivan dijo...

0,5 julios cuantos fps son

Ivan dijo...

0,5 julios cuantos fps son

Anónimo dijo...

Si lo preguntas una tercera vez lo mismo alguien responde

javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cuantos fps son 0.5 julios?

gonzalo cibaja torres dijo...

Me voy a comprar un arma de 250 fps como la veis?

Anónimo dijo...

Según si quieres una arma por tenerla o quieres empezar con airsoft

Anónimo dijo...

No hay q ser muy listo para sacarlo

Yolanda dijo...

cuantos fps son 0,7 julios

Unknown dijo...

Con mi l96 de well y kit de potencia de airsoftpro saco 550 fps y hago blancos a un torso a 70 mts sin tocar la presicion. A lo que voy es que si con 550 fps llegas a 30 mts algo va mal xD

Unknown dijo...

Buenas a todos ,mi replica de cerrojo marca 3,01 julios.Sabrían decir la velocidad de la bola

Anónimo dijo...

Un l96 con 2.3 julios esta bien o es demasiado?

Anónimo dijo...

Tengo una m4 que vale 60€, es medio china y me dice que su potencia está entre 0,8 y 2 julios, eso está bien o es poco?

Anónimo dijo...

Me olvidé de mencionarlo, la m4 la conseguí en una feria de estas de comer una pistola y dispararle a unas latas, me gaste unos 30€ y mira la marca en Internet y me ponía que valía 60€

Anónimo dijo...

Está bien

Unknown dijo...

Me boy a comprar una pistola por Amazon que dice que tiene 0,5 julios que vale 19€ y yo la quiero para hacer Diana a cartones o paleles y quedaría saber si 0.5 julios es bastante fuerte para eso

Unknown dijo...

Es una bestia parda

Unknown dijo...

Por lo menos 200mts

Anónimo dijo...

Buenas, un francotirador M14 SOCOM de cerrojo manual y de un julio de energía, ¿que bolas le podría poner para aumentar la precisión a larga distancia?
Gracias y un saludo

Unknown dijo...

Hola tengo una fox p15 esta a 950 1000 fps cuantos julios serán? Si me dan alguan respuesta les agradezco. Saludos

Unknown dijo...

Cuanto seria 3 julios?

Unknown dijo...

Hola quiero saber cuantos julios es 870 fps

Unknown dijo...

Cuántos fps serían 7,5 julios??

Anónimo dijo...

Serian como 1750 fps

Unknown dijo...

Cuentos juls son 750 fps con 81 gr

Anónimo dijo...

Arma de fuego o aire

Publicar un comentario

¡Tanith escuchará tu plegaria!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión :)