WIP Lanza Cohetes

|

Estaba yo el otro día en mi pueblo, y vi a un niño pequeño tirando con un tirachinas... y de ahí no se como me saltó la bombilla y se me ocurrió una forma de hacer un lanza-cohetes para airsoft.


En su momento, intentamos hacer un cañón-patata, pero la cosa no funcionó, y además el club en el que jugamos, PREDATORS, no nos permitía usar elementos pirotécnicos (en este caso, un objeto en el que se producía una deflagración) En el club también se ha estado intentando hacer uno neumático (con aire comprimido) que lance una nube de bolas...

Yo lo he llevado un poquito mas allá. Pensé en una forma de lanzar las granadas a larga distancia, y eso es lo que creo haber conseguido: un artilugio consistente en un tubo de PVC y un elástico de los de los calzoncillos, en el que introduzco un proyectil consistente en un palo con la punta acolchada. Precio total, 5€!

Tras varios intentos y optimizaciones, el artilugio funcionaba, y con una fuerza considerable.

¿Cómo usar este artilugio si no dispara bolas? Pues bien, nuestra idea es utilizarlo como si de una granada se tratase, es decir, se tira y donde impacte "explosiona", eliminando a todo el que se encuentre a 5m alrededor de su zona de impacto. Estas reglas tendrán que ser discutidas con los técnicos deportivos del club, pero no le preveo ningún problema.

Este sábado la llevaré al terreno de juego, y allí probaremos su eficacia, y si se trata de un éxito, o un fallo catastrófico. Sea como fuere, prometo el sábado( o el domingo) subir fotos del artilugio así como una descripción de su comportamiento, y si puedo una lista de bajas :D

3 oraciones a Tanith:

esú dijo...

lol Estoy deseando verlo :D

Anónimo dijo...

joder coño k guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

joder k guapo !!!!!!!!!!!!!1 puedes poner un tutorial para hacerlo?

Publicar un comentario

¡Tanith escuchará tu plegaria!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión :)