Review del Kandahar de Taiwangun

|

Os dejo un review que hizo prpn_! hace tiempo.

Enlace de compra


La config es orientativa, por no dejarlo vacio y sobretodo para comparar tejidos. Lleva lo siguente:

-9mm doble de Pantac en Negro
-Short radio de Pantac en CB
-Flash bang de The Resource Center en DCU kryloneado

Como se ve en la foto, tiene un buen aspecto general y al ser un diseño simple, tampoco creo que tenga grandes fallos derivados de la copia, de los cuales no puedo hablar porque no he tenido el real ni cerca.




Un detalle de la etiqueta, en Ingles y Polaco. No hace referencia al fabricante, solo tiene un discreto "MADE IN CHINA" en una etiqueta blanca que ya me he encargado de cortar xD






Un par de fotos detalle del Nylon un poco mas cerca, se aprecian ligeras diferencias pero no parece que se vaya a ir deshilachando el solo, parece 600D como dice en la web. Al tacto es mas suave que el 1000D de Pantac. El interior esta ligeramente acolchado, para que no sea nylon a pelo lo que te toque el cuerpo.







Una foto de la espalda y de las placas de gomaespuna que trae. Son duras pero flexibles y estan medidas para rellenar el hueco al completo, yo las he recortado ligeramente. No se como sera el hueco en el real, pero este no tiene nada que sujete una posible Sapi, esta completamente vacio, de ahi que la placa que trae lo rellene completamente.





En general mi valoracion es positiva, da el pego bastante y los acabados no son malos (veremos lo que duran las costuras). Sinceramente, para el uso que le podemos dar los Airsofters, yo creo que nos sobra, probablemente un operador real notaria las calidades.....pero yo dudo que desgaste siquiera el color (tiene un kryloneado pendiente, pero eso no cuenta xD) y teniendo en cuenta que me ha costado 24 Euros puesto en mi casa, estoy bastante contento con la compra.

0 oraciones a Tanith:

Publicar un comentario

¡Tanith escuchará tu plegaria!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión :)